25 jun. 2026

RUBÉN RODRÍGUEZ ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Compartirá muchas anécdotas junto a Álvaro Mora.

t4.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “El último que apague la luz”. En esta oportunidad el invitado en piso será Rubén Rodríguez que tendrá un mano a mano con Álvaro Mora.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
La modelo paraguaya cerrará “la fábrica” con la llegada de su segunda hija, avisó.
Ellas son las primeras damas de la Albirroja.
Fiesta total es lo que nos espera en la previa de la Copa del Mundo en Telefuturo.