03 sept. 2025

Rossana Barrios y Magalí Sosa en “Leyendas Urbanas”

Compartirán en el living.

rossana y maga.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas”, al término de “Baila Conmigo Paraguay”, se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta ocasión se espera la presencia de Rossana Barrios y la ex “Rojo” Magalí Sosa.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 2 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

VER MÁS:
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.