16 may. 2025

RODOLFO ANGENSCHEIDT HABLA DE SU PERRO BONO

De la raza American Bully, sostuvo que es un perro muy noble.

t50.jpg

Anoche, en “Leyendas Urbanas”, uno de los invitados fue el chef Rodolfo Angenscheidt que llegó con su perro Bono, de la raza American bully. Luis Bareiro, al ver el tamaño del perro le dijo: “¿Vos tenés auto?” a lo que el cocinero dijo que sí. “¿Y por qué andás con un caballo?” le respondió riendo.

h.jpg

Bono, el American bully de Chapori.

Posteriormente, Angenscheidt, explicó que es una raza muy noble, muy dócil, pese a la fiereza de su aspecto. “Viene de cinco razas que se juntan y sale un perro noble, con pinta de agresivo pero nada”, afirmó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.