25 may. 2026

ROBSON MAIA: “ME DI CUENTA QUE ACÁ PODÍA SER PARTE DE UNA HISTORIA”

El profesor expuso los primeros pasos de su carrera en Paraguay.

t95.jpg

En “Leyendas Urbanas” estuvo también como invitado el profesor Robson Maia exponiendo algunas anécdotas. En un momento de la distendida charla recordó cuando llegó a Paraguay 30 años atrás. Cabe resaltar que Robson es brasileño.

“Se estaba abriendo una compañía nueva acá y necesitaban varones”, recordó. “Y como dijo acá Calderini, eran pocos los hombres en esa época, la mayoría de los varones éramos extranjeros y surgió la posibilidad de venir a Paraguay a dar clases”, alegó. “Me ofrecieron, vine y me quedé, a los tres años de Paraguay me gustó y nunca más volví a Brasil a vivir. Me di cuenta que acá podía ser parte de una historia dentro la danza y decidí ser parte”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En Vive la Vida continúan recibiendo las denuncias ciudadanas.
El segundo jueves de cada mes de marzo se celebra el Día Mundial del Riñón, una iniciativa para crear conciencia sobre sus cuidados.
Los vecinos del Barrio Santa Lucia, de Lambaré viven con miedo.