06 nov. 2025

Robó una moto y la ofreció a través de las redes

Un hombre robó una motocicleta y la puso en venta en redes sociales. La Policía Nacional hizo un rastreo, llegó hasta el sospechoso y lo detuvo. Ocurrió en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción.

Screenshot_8.png

El detenido fue identificado como Guillermo Fleitas Meza, de 18 años, quien en un San Juan había aprovechado la ocasión para robarle a un hombre su motocicleta, luego este ofrece en redes sociales a un precio reducido y la propia victima encuentra la publicación.

El joven realizó la denuncia ante la Policía Nacional y ahí se inicia el procedimiento que acabó con la detención del sujeto. Los mismos agentes actuaron como potenciales compradores, lo citaron a este joven simulando querer comprar el biciclo y en ese momento procedieron a arrestarlo.

VER MÁS:
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.