18 jul. 2024

Robó una moto y la ofreció a través de las redes

Un hombre robó una motocicleta y la puso en venta en redes sociales. La Policía Nacional hizo un rastreo, llegó hasta el sospechoso y lo detuvo. Ocurrió en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción.

Screenshot_8.png

El detenido fue identificado como Guillermo Fleitas Meza, de 18 años, quien en un San Juan había aprovechado la ocasión para robarle a un hombre su motocicleta, luego este ofrece en redes sociales a un precio reducido y la propia victima encuentra la publicación.

El joven realizó la denuncia ante la Policía Nacional y ahí se inicia el procedimiento que acabó con la detención del sujeto. Los mismos agentes actuaron como potenciales compradores, lo citaron a este joven simulando querer comprar el biciclo y en ese momento procedieron a arrestarlo.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.