10 ago 2026

Robó una moto y la ofreció a través de las redes

Un hombre robó una motocicleta y la puso en venta en redes sociales. La Policía Nacional hizo un rastreo, llegó hasta el sospechoso y lo detuvo. Ocurrió en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción.

Screenshot_8.png

El detenido fue identificado como Guillermo Fleitas Meza, de 18 años, quien en un San Juan había aprovechado la ocasión para robarle a un hombre su motocicleta, luego este ofrece en redes sociales a un precio reducido y la propia victima encuentra la publicación.

El joven realizó la denuncia ante la Policía Nacional y ahí se inicia el procedimiento que acabó con la detención del sujeto. Los mismos agentes actuaron como potenciales compradores, lo citaron a este joven simulando querer comprar el biciclo y en ese momento procedieron a arrestarlo.

VER MÁS:
El inicio de una nueva etapa de las obras del corredor Las Residentas fue postergado y los trabajos comenzarían entre este martes y miércoles, con importantes cambios en la circulación en la entrada a Luque.
Una mujer de 38 años y un niño de 12 años murieron en un incendio registrado en una vivienda ubicada en Caazapá. La Policía investiga un posible doble crimen.
Este lunes inició el juicio oral y público contra el exsenador Hernán David Rivas, acusado por la Fiscalía de utilizar un supuesto título falso de abogado para acceder a un cargo en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).