27 abr. 2026

ROBÓ MOTOCICLETA, CHOCÓ Y FUE DETENIDO

Un delincuente robó una motocicleta y en medio de su fuga chocó contra una columna y fue detenido. Ocurrió en Villa Elisa.

t2.jpg

A plena luz del día el sujeto se apoderó de la motocicleta que estaba estacionada, sin embargo, el dueño se percató del hecho a tiempo y lo persiguió hasta que el ladrón terminó contra una columna y fue detenido.

El hombre, identificado como Faustino Villalba de 35 años de edad, posee cuatro antecedentes penales por hurto agravado, robo y coacción.

El mismo fue trasladado hasta la Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).