09 nov. 2025

ROBÓ COMBUSTIBLE DE CAMIÓN ESTACIONADO EN ÑEMBY

Un delincuente robó 150 litros de diésel de un camión de gran porte, que estaba estacionado frente a la vivienda del propietario, en la ciudad de Ñemby. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

20220614083932-e1655214615229-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el el solitario ladrón robó el combustible, utilizando una manguera y tres bidones. En total logró llevarse aproximadamente 150 litros de diésel.

Según las grabaciones, el sujeto llegó hasta el sitio a bordo de un automóvil, descendió y tranquilamente ''ordeñó’’ el vehículo. Cuando pretendía cargar otro bidón fue sorprendido por vecinos, quienes lo persiguieron, pero no pudieron evitar el hurto.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad del responsable, pero indicaron que analizarán detenidamente las cámaras de seguridad de los alrededores a fin de obtener pistas.

VER MÁS:
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.