16 jul. 2025

ROBÓ CARNE DE MINIMERCADO Y FUE DETENIDO

Un hombre ingresó a un minimercado y escondió cortes de carne por valor de G. 400 mil. El mismo fue descubierto y detenido a cuadras del lugar. Ocurrió en Fernando de la Mora.

t48.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto, identificado como Marcelo Javier Benítez, tomó los cortes por un valor que superaría los G. 400 mil y los ocultó entre la cintura. El mismo logró salir del sitio, pero fue detenido a 6 cuadras aproximadamente.

Las evidencias fueron entregadas a la Policía Nacional, quienes rápidamente lograron ubicar al presunto ladrón, pero este ya no tenía en su poder lo hurtado.

Benítez cuenta con dos antecedentes por robo. El mismo se encuentra en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.