28 mar. 2026

ROBARON G. 200 MILLONES A COMERCIANTE EN ENCARNACIÓN

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación y robaron G. 200 millones que el propietario tenía guardado en su ropero. El dinero correspondía a la recaudación de su negocio.

t00.jpg

El robo se dio el domingo en horas de la mañana cuando nadie se encontraba en la casa. Según el propietario, los malvivientes hasta se llevaron las cámaras de seguridad. Lo que llama la atención a la víctima es que solo sus familiares sabían dónde estaba oculto del DVR.

El afectado dijo a los efectivos policiales que desde hace algunos días ya sentía que lo estaban siguiendo. Los agentes están investigando el caso, pero hasta el momento no tienen mayores datos sobre las personas que perpetraron el robo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.