31 mar. 2026

ROBAN MOTO DE BOMBERO EN CAPIATÁ

Un solitario delincuente ingresó a un cuartel de bomberos y robó la motocicleta de uno de los voluntarios. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

20210622055209-e1624357748407-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al sitio y tranquilamente robó la motocicleta de uno de los bomberos.

Los cinco voluntarios que se encontraban en el sitio estaban descansando tras una intensa jornada de servicios, cuando ocurrió el robo.

La víctima expresó su impotencia y dijo que la motocicleta era su medio de transporte y de trabajo.

Según las cámaras de seguridad, el hombre escapó con la motocicleta sin arrancar y por la entrada principal. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos del delincuente.

Un hombre ingresó a un cuartel de bomberos y tranquilamente se llevó una motocicleta. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/WdfRdM1TRx

— Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2021

VER MÁS:
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.