08 ene. 2026

ROBAN G. 5 MILLONES DE SUPERMERCADO EN ASUNCIÓN

Dos delincuentes con el rostro cubierto ingresaron a un supermercado tipo 24 horas y se alzaron con G. 5 millones. El atraco ocurrió en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción.

20221206064955-e1670330079289-600x360.jpg

Los malvivientes llegaron al lugar y directamente redujeron a los dos trabajadores del sitio, utilizando un arma de fuego. Posteriormente, los obligaron a permanecer en silencio y a entregar el dinero de la caja, unos G. 5 millones.

Lo llamativo del caso es que los sujetos prácticamente conocían el movimiento del lugar, pues uno despojó del botón de pánico y pidió al empleado que abra una caja donde estaba el monto robado, información que solo los trabajadores conocen.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron del sitio y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.