09 jul. 2025

ROBAN DE TODO PARA ''CANJEAR’’ POR DROGAS

Vecinos del barrio San Andrés de Lambaré están cansados de la inseguridad. Mencionan que la mayoría de los robos son perpetrados por adictos quienes canjean los objetos por drogas

Captura-de-pantalla-completa-12102022-160144-600x328.jpg

En varias imágenes de cámaras de seguridad se observa cómo estas personas se apoderan de todo lo que encuentran a su paso y causan zozobra en un barrio de Lambaré.

Según los pobladores, son adictos que roban todo lo que encuentran para luego canjear los objetos por drogas. Desde plantas, portones, basureros, focos, cables, etc.

En horas de la noche, el barrio se vuelve peligroso por lo que los vecinos exigen mayor control policial y además, que se verifique las casas abandonadas que son utilizadas como aguantaderos

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.