05 nov. 2025

RICARDO FLECHA ABORDA LA CUMBIA, EL VALLENATO Y PREPARA SU DISCO “GUARANIA UNIVERSAL FUSIÓN”

“Les voy a sorprender”, aseguró.

t71.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados el dúo “Puraheisoul” y Ricardo Flecha. En un momento de la entrevista, Ricardo relató que está cantando temas tropicales.

“Ayer estuve en los 15 años de ‘Los primos del Vallenato’. Canto con ellos, hay un video por ahí. Lo que pasa es que mi mundo era tan pequeño, musicalmente un tiempo, un poco elitista. Y cundo le conozco a Miriam (su pareja), me hace ver Los Ángeles Azules y otros artistas”, explicó.

“Les voy a sorprender porque el proyecto que tenemos ahora se llama ‘Guarania universal fusión’. Vamos a juntar el rap, el rock, el pop, ya tenemos la participación de Patrick Altamirano, de ‘Revolver’, el Princi de Chacarita, Juan Cancio. Y tenemos otro que estamos conversando, vamos a juntar los géneros”.

Mirá el momento:
https://fb.watch/qul79Y1aXa/

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.