07 oct. 2025

RETORNA “LA K-JA” EN UN SÚPER ESTRENO POR TELEFUTURO

Bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

t83.jpg

El jueves 23 de febrero a las 22:30 horas vuelve un clásico a la televisión paraguaya. Se trata de “La K-JA”, bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué. El programa inició a mediados del 2000 en Telefuturo. Se trata de un resumen de noticias e informes virales emitido de forma semanal, donde se aborda temas políticos, de espectáculos, contenidos digitales y televisión abierta.

Es una mirada a la realidad nacional e internacional apelando al humor, sobre todo tomando contenidos que través de los años dejaron huellas en Telefuturo. Éste formato llega en un buen momento; para celebrar los 25 años del canal líder de la tv paraguaya.

“La K-JA” tendrá también invitados, muchos de ellos fueron protagonistas de los contenidos que se irán mostrando en el programa. Junto a los conductores rememorarán dichos momentos.

VER MÁS:
El competidor no logró convencer al jurado.
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.