23 sept. 2025

RETORNA “EL PODER DEL NOMBRE” EN UNA SEGUNDA TEMPORADA

Éste domingo 3 de marzo a las 19:30 horas.

t41.webp

La exitosa serie nacional “El poder del nombre” regresa a Telefuturo este domingo 3 de marzo a las 19:30 horas. “Vamos a pasar la primera temporada para recordar la historia y vamos a estrenar a continuación la segunda”, nos explicó Domingo Coronel, el productor.

“La segunda temporada también va a ser de 13 episodios y van a ir cambiando los protagonistas. La que antes era Rapazinha ahora se llama Isabela, su nueva personalidad, ya no habla portugués. Después, mostramos al senador desde la cárcel y a la par lo que se vive dentro, la guerra de los clanes”, explicó.

“Vamos a hablar también del tráfico de armas, de personas, señalamos cifras alarmantes y reales, por ejemplo, la desaparición de menores de edad. En el 2023 desaparecieron 113 menores. Y muchísimos otros temas”.

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.