07 oct. 2025

RETORNA “EL PODER DEL NOMBRE” EN UNA SEGUNDA TEMPORADA

Éste domingo 3 de marzo a las 19:30 horas.

t41.webp

La exitosa serie nacional “El poder del nombre” regresa a Telefuturo este domingo 3 de marzo a las 19:30 horas. “Vamos a pasar la primera temporada para recordar la historia y vamos a estrenar a continuación la segunda”, nos explicó Domingo Coronel, el productor.

“La segunda temporada también va a ser de 13 episodios y van a ir cambiando los protagonistas. La que antes era Rapazinha ahora se llama Isabela, su nueva personalidad, ya no habla portugués. Después, mostramos al senador desde la cárcel y a la par lo que se vive dentro, la guerra de los clanes”, explicó.

“Vamos a hablar también del tráfico de armas, de personas, señalamos cifras alarmantes y reales, por ejemplo, la desaparición de menores de edad. En el 2023 desaparecieron 113 menores. Y muchísimos otros temas”.

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.