29 sept. 2025

RETORNA “EL PODER DEL NOMBRE” EN UNA SEGUNDA TEMPORADA

Éste domingo 3 de marzo a las 19:30 horas.

t41.webp

La exitosa serie nacional “El poder del nombre” regresa a Telefuturo este domingo 3 de marzo a las 19:30 horas. “Vamos a pasar la primera temporada para recordar la historia y vamos a estrenar a continuación la segunda”, nos explicó Domingo Coronel, el productor.

“La segunda temporada también va a ser de 13 episodios y van a ir cambiando los protagonistas. La que antes era Rapazinha ahora se llama Isabela, su nueva personalidad, ya no habla portugués. Después, mostramos al senador desde la cárcel y a la par lo que se vive dentro, la guerra de los clanes”, explicó.

“Vamos a hablar también del tráfico de armas, de personas, señalamos cifras alarmantes y reales, por ejemplo, la desaparición de menores de edad. En el 2023 desaparecieron 113 menores. Y muchísimos otros temas”.

VER MÁS:
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.