27 ago. 2025

Retorna “El Conejo” y la oportunidad de ganar un viaje

Imperdible el sábado.

palo.jpg

Retorna este sábado a las 21 horas “El Conejo” con un programa imperdible. En este caso vuelve la chance de ganarse un viaje a un país de Sudamérica mediante la tanda de talentos.

Recordemos que una vez al mes los competidores tendrán esta oportunidad.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.