10 sept. 2025

RETORNA “EL CONEJO” FESTEJANDO SUS 28 AÑOS

Con muchísimas sorpresas.

t25.jpg

Retorna “El Conejo” con muchas sorpresas mañana a las 21 horas. En esta oportunidad, festejando los 28 años del programa. El show de talento que en esta oportunidad se agrega una cuarta tanda.

Y, por supuesto, el fútbol de cristal además del living del amor.

VER MÁS:
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.