24 dic. 2025

RESUMEN DEL CAPÍTULO 159 DE HABITACIÓN 309

• Songul y Yildiz están hablando de la boda de sus hijos.

• Onur y Lale, que empezaron todo desde el principio, están muy contentos. Pero él todavía no le propone matrimonio.

t82.png

VER MÁS:
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.