24 ago. 2025

RESCATAN A AGRICULTOR SECUESTRADO EN MISIONES

Durante un enfrentamiento a balazos, la Policía Nacional logró rescatar con vida a un humilde agricultor que habría sido secuestrado este viernes en San Ignacio, Misiones. Dos agentes y un presunto delincuente resultaron heridos durante el intercambio de disparos.

Screenshot_2-9-600x341.jpg

Según relato de la hija de la víctima, el secuestro se habría dado en horas de la madrugada de este viernes cuando su padre se encontraba compartiendo unos tragos con una mujer y unos amigos dentro de su vivienda. Posteriormente, ya a tempranas horas de la mañana recibió la llamada de los captores exigiendo G. 45 millones para liberarlo.

La mujer rápidamente dio aviso a la Policía, los agentes iniciaron una investigación y hallaron el vehículo de la victima. Comenzaron una persecución y ahí se dieron los balazos.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los efectivos policiales comenzaron a efectuar los disparos. En medio de la balacera, lograron rescatar a la victima, pero dos agentes resultaron heridos, al igual que uno de los presuntos delincuentes. Todos fueron derivados hasta un centro asistencial.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a cuatro personas saliendo de la vivienda de Hipólita Penayo, conocida como “La abuela de la droga”, en el barrio Santo Domingo de Hernandarias. La mujer, con numerosas denuncias e incluso condenas previas por comercialización de estupefacientes, es considerada la cabecilla de esta actividad en la zona.
Un joven de 27 años, identificado como Jorge Augusto Insfrán Lezcano, fue presuntamente raptado de su domicilio en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. Según sus familiares, fue llevado a la fuerza en una motocicleta.
Esta madrugada se registraron violentos incidentes frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), horas antes del inicio de las elecciones para el Consejo Directivo. El suceso incluyó disparos (presumiblemente de arma de fuego o aire comprimido), pedradas y una persecución policial.