12 sept. 2025

RELATO DE TERROR DE UN GUARDIA TRAS UN ASALTO

El guardia de seguridad que fue brutalmente golpeado por delincuentes dentro de una empresa en Villa Hayes contó lo que le tocó vivir en ese momento. Los malvivientes le golpearon, robaron su escopeta y el dinero de la caja.

t61.jpg

El violento asalto se produjo el pasado jueves en una empresa de recolección de residuos. Los delincuentes ingresaron a la oficina y se alzaron con la recaudación del día luego golpear al guardia de seguridad.

En contacto con Telefuturo, el trabajador contó el terrible momento que le tocó vivir. “Ellos entraron como clientes, me preguntaron donde estaba la caja y ahí ya me golpearon con la culata de revolver y me sacaron la escopeta. Me dijeron que me quede o me iban a matar”, relató.

Cámaras de seguridad muestran el modus operandi de la dupla de asaltantes. La Policía Nacional sospecha que son los mismos quienes días atrás perpetraron otros asalto en una empresa del mismo ramo ubicada en Mariano Roque Alonso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El viernes 5 de septiembre podría ser feriado nacional en Paraguay si la selección clasifica al Mundial, según la nueva ley que permite decretar hasta tres feriados extraordinarios al año. La medida reconoce logros deportivos y obliga a las empresas a pagar el jornal doble a quienes trabajen ese día.
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.