17 feb. 2026

REDUJERON A GOLPES A PRESUNTO ASALTANTE EN ASUNCIÓN

Un presunto motochorro intentó asaltar a un joven, pero este se resistió y logró reducir al sujeto con ayuda de vecinos. Ocurrió en el barrio Las Colinas de la ciudad de Asunción.

20230127055355-e1674815912152-600x360.jpg

El hecho se registró específicamente sobre la calle Ana Iris y Amambay Cardozo del barrio Las Colinas de la Capital.

Según la denuncia, el supuesto delincuente identificado como Víctor Espínola Cardozo de 30 años de edad, bajó de su motocicleta y amenazó al hombre con un cuchillo, iniciándose un forcejeo violento.

Vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y ayudaron a la víctima a reducir al sujeto a los golpes hasta que llegaron agentes de la Policía Nacional.

El mismo fue llevado hasta la Comisaría 23 Metropolitana, donde se pudo constatar que cuenta con varios antecedentes penales por casos similares, además, de violencia doméstica.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.
Un vehículo militar perteneciente al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) volcó en horas de la mañana de este viernes, en la zona de San Pedro. El incidente, que involucró a un rodado de apoyo logístico, no dejó víctimas que lamentar.
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.