23 may. 2026

RECUPERÓ SU AUTOMÓVIL ROBADO GRACIAS AL GPS

El conductor de una plataforma logró recuperar su vehículo robado en Limpio gracias al sistema GPS. Según la Policía, los malvivientes pensaban utilizar el automóvil para cometer otros asaltos

Captura-de-pantalla-completa-21062022-150603-e1655838401146.jpg

La víctima subió al automóvil a dos personas sobre la ruta Transchaco y a pedido de los sujetos se movilizó hacia la zona de Costa Azul, Limpio. Sin embargo, fue asaltado en medio del camino.

“Vamos a usar para un asalto y te devolvemos”, le dijeron los ladrones y lo abandonaron en medio de una calle.

El conductor fue socorrido por un motociclista quien lo acercó hasta la comisaría más cercana y rápidamente formuló la denuncia.

Afortunadamente, el vehículo contaba con el sistema GPS y los uniformados pudieron rastrear el automóvil y localizarlo en el barrio Amanecer, también en Limpio.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.