08 jun. 2025

RECUERDAN EN “POLÉMICA EN EL BAR” TENSO MOMENTO

Entre la modelo Sole Cardozo y la influencer Laurys Diva.

263584128_1133498387456436_2132223144230279810_n.webp

En el último programa de “Polémica en el bar”, recordaron la tensión que hubo la semana pasada entre la modelo Sole Cardozo y la influencer Laurys Diva cuando ingresaron al set del programa como invitadas. Y es que en un momento, se ve que Laurys empuja levemente a Sole en el momento de atravesar la puerta.

“El VAR de Polémica en el bar”, dijo Agustín Genovese bromeando. “Roja para Sole”, alegó Agustín. “Ella es local digamos, de la casa. Tuvo que haber sido más… Laurys es la visitante”, insistió, ante la risa de Kike Casanova.

“Mirá la cara de Sole cuando le saca la mano Laurys”, enfatizó Casanova, sin dejar de reír.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.