02 ene. 2026

RECUERDAN EL “DÍA MUNDIAL DEL TEATRO”

Referentes de éste arte, hablaron para “Vive la vida”.

130721605_10160639801259778_695423541176611993_n-600x360.jpg

Hoy lunes 27 de marzo se celebra en el “Día Mundial del Teatro”, impulsada por la ITI (Instituto Internacional del Teatro” y comunidades teatrales de todo el mundo donde se comparten reflexiones sobre el mismo y la cultura de la paz.

En distintos países, incluyendo el nuestro, se llevan a cabo eventos y espectáculos en distintos escenarios. Con este telón de fondo, en “Vive la vida” se presentó un informe donde se recogió opiniones de distintos referentes del arte como Jesús Pérez, María Elena Sachero y José Luis Ardissone, entre otros.

Mirá el informe:

VER MÁS:
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.