26 sept. 2025

RECORDARON AL “LUISÓN”

En “Vive la vida”, parte del segmento “Creer o no creer”.

Luison.webp

En la emisión de hoy, en “Vive la vida”, estuvieron haciendo un recuento de historias del segmento “Creer o no creer” que consiste en experiencias paranormales, muchas de ellas, relacionados a mitos y leyendas.

Entre las historias que se abordaron, se encuentra la del “Luisón”, relato de Jessica Ocampos, de la ciudad de Caapiatá que inició diciendo: “Yo sé que hay gente que no cree en esto pero yo voy a contar las cosas que a mí me pasaron”, expuso.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.