30 sept. 2025

RECORDARON A GLORIA TREVI

En un informe de “Vive la vida XL”.

Gloria-Trevi-Para-quin-va-DEDICADA-Dr-Psiquiatra-una-de-600x360.jpg

En la última emisión de “Vive la vida XL”, recordaron a la cantante mexicana Gloria Trevi, considerada la artista mexicana más taquillera del siglo 21, según cita la revista “Pollstar”, logrando ventas que superaron los 35 millones de discos en el mundo.

Mirá el video:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.