01 sept. 2025

RECICLADOR DETENIDO INTENTÓ GOLPEAR A POLICÍA EN LAMBARÉ

La Policía Nacional detuvo a un reciclador por supuestamente trepar murallas y robar objetos de viviendas en construcción, en la ciudad de Lambaré. El sujeto intentó golpear a los uniformados en medio de la intervención.

ddeerr-e1654604147946.png

Agentes de la Policía Nacional realizaban una patrulla de rutina por un barrio de Lambaré, cuando divisaron a un hombre trepando murallas y saliendo de una casa con una bolsa de plástico.

El comportamiento del hombre llamó la atención de los uniformados, quienes lo abordaron para conocer el origen de los objetos, pero no supo explicar, por lo que procedieron a detenerlo. El mismo intentó agredir a uno de los intervinientes.

Tras la aprehensión, fue llevado hasta la Comisaría donde se constató que cuenta con antecedentes por robo y despojo. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El docente de un reconocido colegio privado fue denunciando por ''tocar la panza’’ de una alumna de noveno grado frente a toda la clase y hacerle un comentario sobre su cuerpo. Según el padre de la menor, el profesor reconoció lo ocurrido y dijo que ''solo fue una broma’’.
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.