21 jun. 2026

RAÚL LATORRE ANUNCIA CONCURSO DE MÉRITOS

El presidente de Diputados, Raúl Latorre, anunció este viernes que realizará un concurso de méritos y aptitudes para que jóvenes del país puedan formar parte del Congreso.

nepotismo.jpg

Raúl Latorre, presidente de la Cámara de Diputados, anunció en conferencia de prensa que se realizará un concurso de méritos y aptitudes. “Vamos a anunciar la realización de un concurso de méritos y aptitudes, transparente y participativo, para que 50 jóvenes del todo el territorio nacional, a partir de su formación y de sus condiciones técnicas puedan pasar a formar parte del plantel de la Cámara de Diputados”, afirmó.

“Es el momento para realizar una transformación que tiene al mérito como condicionante para el acceso a los espacios laborales aquí en la Cámara de Diputados”, remarcó Raúl Latorre.

VER MÁS:
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.