19 may. 2026

QUINTO INTENTO DE JUICIO ORAL POR EL FEMINICIDIO DE SABRYNA BREUER

El Tribunal de Sentencia rechazó los incidentes de extinción y nulidad de la causa planteados por la defensa de Gerardo Stadecker y, por ahora, se lleva adelante el quinto intento de juicio oral y público por el supuesto feminicidio de Sabryna Breuer, ocurrido en diciembre del 2017.

Captura-de-pantalla-completa-07102022-142938-e1665163857747.jpg

La defensa de Stadecker pidió este viernes la extinción del proceso y la nulidad de lo realizado debido a que la causa ya lleva más de cuatro años. Además, solicitó una Junta Médica para determinar la causa de muerte de Sabryna Breuer.

El Tribunal de Sentencia rechazó los incidentes y el juicio oral se lleva adelante. “El juicio prosiguió con los indecentes presentados por la defensa que son los mismos que ya se habían presentado en la audiencia preliminar y fueron rechazados por el juez penal de Garantía ", sostuvo Lili Zayas abogada de Sabryna.

El 6 de septiembre del 2021, el juez de Garantías Mirko Valinotti elevó a juicio oral el caso, sin embargo, hasta la fecha no se pudo realizar debido a los incidentes presentados por el abogado defensor.

Sabryna Breuer, madre de tres hijos, fue hallada sin vida en extrañas circunstancias el 17 de diciembre de 2017. El Ministerio Público apunta a que su esposo Gerardo Stadecker Brom fue el autor del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.