23 abr. 2026

QUINTO INTENTO DE JUICIO ORAL POR EL FEMINICIDIO DE SABRYNA BREUER

El Tribunal de Sentencia rechazó los incidentes de extinción y nulidad de la causa planteados por la defensa de Gerardo Stadecker y, por ahora, se lleva adelante el quinto intento de juicio oral y público por el supuesto feminicidio de Sabryna Breuer, ocurrido en diciembre del 2017.

Captura-de-pantalla-completa-07102022-142938-e1665163857747.jpg

La defensa de Stadecker pidió este viernes la extinción del proceso y la nulidad de lo realizado debido a que la causa ya lleva más de cuatro años. Además, solicitó una Junta Médica para determinar la causa de muerte de Sabryna Breuer.

El Tribunal de Sentencia rechazó los incidentes y el juicio oral se lleva adelante. “El juicio prosiguió con los indecentes presentados por la defensa que son los mismos que ya se habían presentado en la audiencia preliminar y fueron rechazados por el juez penal de Garantía ", sostuvo Lili Zayas abogada de Sabryna.

El 6 de septiembre del 2021, el juez de Garantías Mirko Valinotti elevó a juicio oral el caso, sin embargo, hasta la fecha no se pudo realizar debido a los incidentes presentados por el abogado defensor.

Sabryna Breuer, madre de tres hijos, fue hallada sin vida en extrañas circunstancias el 17 de diciembre de 2017. El Ministerio Público apunta a que su esposo Gerardo Stadecker Brom fue el autor del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.