12 oct. 2025

QUEMÓ LA CASA DE SU TÍO Y DE UN VECINO

Dos casas ardieron en llamas durante un incendio intencional en Itapúa. Un hombre prendió fuego a la vivienda de su tío y las llamas se propagaron hasta la casa colindante. Todo habría iniciado con una discusión.

Screenshot_2-6-e1689966473459-600x360.jpg

Según la denuncia, una riña entre familiares fue la causa del siniestro. Uno de los afectados comentó que tuvo una discusión con su sobrino y el joven enfurecido le clavó con un cuchillo en el brazo y, posteriormente, incendió la casa.

El fuego se propagó rápidamente a las otras viviendas hechas de madera. Los habitantes tuvieron que salir a las calles a pedir auxilio. Los bomberos fueron hasta el sitio, lograron apagar las llamas, pero las familias lo perdieron todo.

Los agentes logaron detener al presunto autor del hecho identificado como Fernando Ramón López Caballero, de 21 años. De momento, el juzgado dispuso su arresto domiciliario, según la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.