05 jul. 2025

¿QUÉ PODEMOS HACER CONTRA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL?

Una profesional habló en «Vive la Vida» sobre las causas y síntomas de la disfunción eréctil.

t73.jpg

En el programa “Vive la Vida” estuvo de invitada la sexóloga Lic. Alessandra Rojas hablando sobre las causas y síntomas de la disfunción eréctil.

La profesional manifestó que el principal problema que afecta al hombre son los comentarios de los amigos. Así mismo comentó que “la disfunción eréctil sucede cuando el hombre no puede mantener una erección por suficiente tiempo para poder tener penetración vaginal o coito”.

Mira el segmento completo:

VER MÁS:
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.