27 ago. 2025

PROTEGER A LOS NIÑOS EN VERANO

Conozca algunos detalles.

ninos-aper-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” abordaron el tema del cuidado de los niños en verano. Para eso invitaron a la licenciada en obstetricia Leydi Giménez para explicar varias aristas.

La profesional hizo hincapié en los golpes de calor y los cambios bruscos de temperatura. “Eso hace que tengan algunos síntomas. ¿Cómo nos damos cuenta? Pueden tener mareos, irritación, mucha sudoración”, explicó.

La principal prevención es respetar los horarios en que se sabe que el calor es muy alto. En horas de la mañana hasta las 10, luego ya hay que tener recaudo, evitando principalmente el mediodía y la siesta. Recién después de las 17 se podría volver a exponerse.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.