18 jul. 2025

PROMETIÓ INGRESAR DE RODILLAS JUNTO A LA VIRGEN DE LOS MILAGROS

Clara Freila compartió un milagroso hecho que le sucedió en vísperas de Año Nuevo gracias a la Virgen de Caacupé.

t39.jpg

En “Vive la vida” se dio a conocer la historia de Clara Freila quién compartió un milagroso hecho que sucedió un 31 de diciembre, se encomendó a la Virgen de Caacupé para que interceda por la salud de su hija.

“Encontré a mi hija en mal estado en el baño, la llevamos de urgencias al Sanatorio. En el camino le pedí a la Virgen por piedad y misericordia que me preste a mi hija, que no la lleve. Que ella tiene dos hijos que la necesitan” recordó la mujer.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños, terminó de manera satisfactoria.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.