07 abr. 2026

PRISIÓN VIP PARA EXMINISTRO CONDENADO

El exministro de Agricultura y Ganadería, Enzo Cardozo, solicitó guardar reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué y no en cualquier penitenciaría del país, tras ser condenado a 10 años de prisión por un millonario desvío de fondos de un programa frutihortícola durante su gestión.

Screenshot_4-1-e1684872222872-600x360.jpg

Por el momento, aún se encuentra recluido en el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional a la espera de la resolución de la Dirección de Institutos Penales que debería darse en los próximos días.

Por su parte, el exministro Rody Godoy, condenado a 7 años de prisión en la misma causa, ya se encuentra en una cárcel de Coronel Oviedo.

Mirá el video:

VER MÁS:

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.