30 abr. 2026

Presunto intento de feminicidio en Capiatá

Una mujer denuncia que fue víctima de un intento de feminicidio por parte de su pareja. Mencionó que el hombre intentó clavarle con un puñal en el pecho pero ella se defendió. El ataque se registró frente al hijo de tan solo 10 años.

Screenshot_3.png

La víctima identificada como María Teresa Paredes, de 32 años, relató el momento de terror que vivió dentro de su propia vivienda cuando ya se encontraba descansando con sus dos hijos de 6 y 10 años.

Mencionó que su expareja ingresó a la casa y luego de insultarla verbalmente la atacó con un puñal. Agregó que intentó forcejear con él y logró que el cuchillo solo le cause cortes en el brazo.

Sostuvo que el hombre pretendía matarla, pero que los gritos despertaron al niño más grande que fue a ver lo que estaba ocurriendo y esto hizo que el hombre desista y salga corriendo.

Según la Policía Nacional, el presunto autor del intento de feminicidio identificado como Eladio Acosta salió de la cárcel hace 15 años luego de cumplir una pena por homicidio.

">November 14, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.