01 ene. 2026

PRESUNTO FEMINICIDA SE ENTREGÓ EN COMISARÍA DE LIMPIO

Un hombre acusado de asesinar a su pareja en Pedro Juan Caballero finalmente se entregó, pero ya en la Comisaría Central de la ciudad de Limpio. El mismo reconoció ser el autor del hecho.

20231216060744-e1702724566183-600x349.jpg

Tras una discusión, el sujeto identificado como José Agustín Garcete Lezcano, de 50 años de edad, supuestamente atacó a su pareja de nombre Vilma Fleitas Alfonso y acabó con su vida.

Cabe recordar que la víctima fue encontrada ya sin signos de vida por sus compañeros de trabajo, en un inquilinato del barrio Guaraní de la mencionada localidad. Según los intervinientes, la mujer fue asfixiada.

Luego de lo ocurrido el supuesto autor huyó del lugar y en horas de la tarde del viernes se entregó a las autoridades, en la sede policial de Limpio.

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.