06 jun. 2026

Preso “sambukú” golpeó a su mujer e hijastro

Una mujer denuncia que su pareja la golpeó a ella y a su hijo menor de 15 años. El hombre es un preso de la cárcel de San Pedro con salidas transitorias los fines de semana. La víctima solicita que se revoque su permiso porque teme por su vida.

Screenshot_11.png

En un video que fue grabado por la propia víctima se puede observar el momento en que José González Ocampos, de 52 años, la golpea y amenaza frente al menor. Según su relato, el sujeto llegó a la casa y comenzó a agredirlos.

“Tuvimos una discusión con mi pareja, él me quiso machetear pero mi hijo me defendió. Es decir me ahorcó y ahí me defendió mi hijo y le agredió también. Él está preso, pero tiene salidas transitorias los días viernes, sábados y domingos hace como un año”, comentó.

La mujer agregó que mantiene una relación de 10 años con el hombre y que siempre fue violento con ella. Agregó que es la primera vez que agredió a su hijo y por eso pide ayuda. “Eso yo no voy a permitir”, sostuvo.

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.