01 ene. 2026

PRESIDENTE DE LA ANDE DICE QUE SE NECESITA INVERSIÓN DE 6.500 MILLONES DE DÓLARES

Fue en el programa “Políticamente Yncorrecto”.

felix-792x475.jpg

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto” estuvieron como invitados Félix Sosa, presidente de la Ande. El mismo, además de decir que él también vivió los cortes, expresó que se necesita invertir 6.500 millones de dólares. “En infraestructura, de los cuales 1.700 millones de dólares en generación”, expresó.

El ex presidente, Pedro Ferreira, también presente en el programa, señaló también que debe haber inyección en infraestructura y recovó que en los primeros años de la democracia la Ande estuvo desfinanciada.

Recordá algunos momentos:

VER MÁS:
Hoy 15 de octubre se conmemora el Día de la Concientización sobre la muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una fecha con un objetivo muy importante, crear conciencia en la población.
Vecinos de la zona han presentado una denuncia formal al municipio pero no han obtenido respuesta alguna. ¿Seguirá esta problemática?
Vecinos denuncian el mal estado en que se encuentran las calles en dicha zona.