Un video que presentó la cronista de “Vive la vida”, Sofi Sosa mostró cómo hacer de forma casera burbujas de colores. ¿Qué usar? Una botella de plástico, colorantes, Toallita húmeda y detergente.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.