15 feb. 2026

PREPARAN DENUNCIA CONTRA EFRAÍN ALEGRE

De acuerdo a las palabras de Basilisa Vázquez, dirigente liberal, se está preparando una denuncia penal en contra de Efraín Alegre por un préstamo de G. 4.000.000.000 que realizó «a espaldas del partido».

basi-e1683918083279-600x360.png

Según las expresiones de Basilia Vázquez, integrante del Directorio del Partido Radical Liberal Auténtico, se está preparando una denuncia penal en contra de Efraín Alegre, presidente del partido.

Entre otras cosas, Vázquez sostuvo que Alegre hizo “un préstamo de G. 4.000 millones a espaldas del Directorio del partido firmado por él y el partido no tiene ni un céntimo”.

VER MÁS:
Un partido de la Precopa Paraguay se transformó en una persecución masiva cuando un futbolista, tras agredir a un rival, tuvo que saltar el alambrado para evitar ser linchado.
La Policía Nacional desplegó a 750 efectivos en Asunción, logrando la recuperación de una radio robada y la demora de conductores ebrios y cuidacoches.
El incidente, que se habría originado por un roce vehicular, involucró a tres personas y paralizó el tránsito en plena vía pública.