29 oct. 2025

PREOCUPANTE BAJANTE DEL RÍO PARAGUAY

Preocupa la bajante del río Paraguay y además anuncian que no se prevén lluvias en los próximos días.

vlcsnap-2021-08-26-09h33m37s483-600x338.png

El río Paraguay se está acercando a la bajante mínima histórica, hoy amaneció con -0,08 metros.

El 25 de octubre del 2020 se registraba -0,54 y hoy estamos a 46 centímetros de replicar ese mismo dato y según expertos, no contamos con pronóstico de lluvia. Entre ayer y hoy el nivel del agua bajó unos 3 centímetros.

Mientras tanto la Essap está tomando todas las precauciones posibles y prepara un equipo especial de bombeos para captar, producir y distribuir el agua.

VER MÁS:
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.