01 jun. 2026

PRECIOS DE COMBUSTIBLE PODRÍAN SUBIR A FIN DE MES

Jorge Cáceres, representante de los emblemas privados, explicó que el gremio está analizando una probable suba del precio de los combustibles debido al alto costo de los derivados del petróleo a nivel internacional.

t94.png

En contacto con radio Monumental AM 1080 el empresario adelantó que el incremento podría darse a finales de agosto. " Yo creo que a fin de mes se daría la suba, si es que los valores persisten a los niveles actuales”, aclaró.

Agregó que los costos a nivel internacional están en alza y esto supondría un riesgo para reducir los precios. " Lo que puede ayudar a lo sumo es que no haya cambios, pero con este escenario bajar los precios yo veo difícil ", dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.