17 nov. 2025

POR UN RESBALÓN LADRONES SE QUEDARON SIN CAJA REGISTRADORA

Cuatro delincuentes cometieron un asalto en una casa de equipamientos en Luque, pero por un resbalón quedaron sin la caja registradora. Se llevaron pertenencias de clientes y empleados.

t23.jpg

Cerca de las 18.00 h, faltando pocos minutos para el cierre del local ubicado en la ruta que une las ciudades de Luque y San Lorenzo, 4 hombres a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar y de inmediato dieron la voz de asalto.

Redujeron a clientes y empleados, exigiendo la entregas de sus pertenencias, pero el objetivo principal era la recaudación que se encontraba en la caja registradora.

Como no pudieron abrirla, uno de ellos decidió alzarse con el caja, pero en su huida resbaló y dejó caer la misma.

Un empleado que reaccionó arrojando piedras contras los delincuentes relató lo sucedido.

VER MÁS:
Un accidente insólito dejó importantes daños materiales en un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo, cuando un automóvil terminó cayendo por las escaleras mecánicas del centro comercial. La conductora mencionó que confundió el freno con el acelerador.
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.