17 ene. 2026

POLICÍAS IMPIDEN ASALTO A LOS BALAZOS EN LUQUE

A los balazos policías impidieron el asalto de un minimercado, en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. Los malvivientes lograron escapar por la salida de emergencia, pero sin el botín.

20231124055317-e1700818471912-600x347.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, en un local comercial de la mencionada ciudad.

Dos delincuentes llegaron al minimercado 24 horas y a punta de arma de fuego asaltaron a los trabajadores del lugar. En ese momento, agentes de la Policía que se encontraban a cuadras fueron alertados del hecho.

Los mismos acudieron al sitio rápidamente y se registró un enfrentamiento. Afortunadamente, no reportaron heridos de gravedad y los malvivientes escaparon sin el botín preparado.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.