24 feb. 2026

POLICÍA IDENTIFICA A ESCURRIDIZA BANDA DE TORTOLEROS

La Policía Nacional identificó a integrantes de una banda de tortoleros que opera especialmente en Asunción, Alto Paraná y Guairá. Uno de ellos fue detenido en Caacupé.

torot-e1673376446607-600x360.png

El Departamento de Investigaciones de la Policía identificó a cada integrante de un grupo de tortoleros gracias a varios circuitos cerrados. Edgar Alvarenga es un miembro de esta banda y fue detenido en Caacupé, en la vía pública a pesar de que debía estar cumpliendo arresto domiciliario.

El comisario Hugo Díaz señaló: “Creímos que se iba a revertir esa prisión domiciliara a prisión preventiva, pero no fue así”. El grupo operaba principalmente en Asunción, Alto Paraná y Guairá.

VER MÁS:
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.