17 jun. 2025

POLICÍA IDENTIFICA A ESCURRIDIZA BANDA DE TORTOLEROS

La Policía Nacional identificó a integrantes de una banda de tortoleros que opera especialmente en Asunción, Alto Paraná y Guairá. Uno de ellos fue detenido en Caacupé.

torot-e1673376446607-600x360.png

El Departamento de Investigaciones de la Policía identificó a cada integrante de un grupo de tortoleros gracias a varios circuitos cerrados. Edgar Alvarenga es un miembro de esta banda y fue detenido en Caacupé, en la vía pública a pesar de que debía estar cumpliendo arresto domiciliario.

El comisario Hugo Díaz señaló: “Creímos que se iba a revertir esa prisión domiciliara a prisión preventiva, pero no fue así”. El grupo operaba principalmente en Asunción, Alto Paraná y Guairá.

VER MÁS:
Un grave accidente de tránsito se registró en la zona del Mercado 4 de Asunción, sobre la avenida Silvio Pettirossi. Un automóvil chocó contra un contenedor y luego volcó. El conductor de 32 años, está grave e intubado.
Un hombre sobrevivió de milagro tras ser atropellado por una furgoneta blanca en Areguá. El conductor del vehículo huyó tras el impacto y está siendo buscado por la Policía Nacional.
Un adolescente de 15 años, alcoholizado y al volante de un vehículo, chocó y mató a un motociclista de 34 años en la ruta 2. El joven, que circulaba a altísima velocidad, fue detenido y permanece a disposición del Juzgado del Menor.