17 feb. 2026

POLICÍA EBRIO CHOCÓ CONTRA UNA PELUQUERÍA EN LUQUE

Un comisario, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su vehículo y terminó contra una peluquería. Ocurrió en la ciudad de Luque.

20230520061246-e1684585765652-600x360.jpg

El percance se registró alrededor de las 20:00 del viernes, específicamente, sobre la calle Campo Vía y Fotógrafos del Chaco.

Según las imágenes de circuito cerrado, el conductor perdió el control y terminó impactando contra la muralla de una peluquería. En ese momento justo un hombre y su hijo pasaban por el lugar y resultaron con lesiones tras ser alcanzados por los escombros.

Se trata de un comisario, identificado como José Domingo Ayala Leguizamón de 44 años de edad, quien fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

El hombre se encuentra detenido en la Comisaría de Isla Bogado, Luque, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.
Tras la Misa Central en Caacupé, altos funcionarios del gobierno reaccionaron públicamente a la “Carta Pastoral” de la Conferencia Episcopal Paraguaya, la cual aborda temas cruciales como la corrupción, la injusticia y la desigualdad.
Mons. Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, llevó a cabo el ya tradicional sobrevuelo de la ciudad con la imagen de la Virgen, marcando el cierre de los multitudinarios festejos de la misa del 8 de diciembre.